Asaltos en Santa Rosa

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de diciembre de 2014.-  Por la presencia de cuatro hombres armados que asaltan a los peatones y automovilistas, habitantes de Santa Rosa de Lima, denunciaron ante el Ministerio Público los hechos.

Santa Rosa
Santa Rosa

Testimonios de los pobladores indican que en 15 días y solo  por  las noches, estos delincuentes han asaltado a cuatro conductores y a dos mujeres en el tramo carretero conocido como La Escondida, en la Sierra de Santa Rosa.

Desde hace al menos 25 días, los jueves, viernes y sábados, han visto un Tsuru, tripulado por cuatro hombres armados, quienes atraviesan la carretera y amenazan a los conductores para obligarlos a bajar y entonces cometer el asalto. Algunos automovilistas no se detienen y prefieren acelerar aunque pongan en riesgo la vida de los supuestos delincuentes con la finalidad de escapar.

Ante estos hechos,  dos de las cuatro víctimas del poblado acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia, pero en realidad se desconoce el total de conductores que han sido asaltados.

El representante aseguró que pobladores solicitarán la intervención de las autoridades policiales para que envíen patrullajes de manera continua y cubrir el fin de semana, a partir de los jueves a las 6 de la tarde.