Greg Peer es el nuevo refuerzo de Abejas de Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de diciembre de 2014.- Este martes en conferencia de prensa, Alejandro Marcocchio, presidente de PROABEJAS A.C. anunció oficialmente la baja del jugador Oscar García, de Abejas de Guanajuato; y presentó al nuevo refuerzo del equipo, Greg Peer.

Greer Peer
Greer Peer

Greeg Peer, proveniente de Los Ángeles, California, tiene 26 años de edad y se desarrolla en las posiciones 2 y 3. Ya tiene experiencia en la liga nacional, pues ha participado en los equipos de Lechugueros, Huracanes y Titánicos.

Peer se dijo contento de estar en el equipo, percibe que los jugadores juegan con mucha pasión y considerada que los aficionados de Abejas son los mejores de la liga. En cuestión de juego declaró que en la cancha viene a fortalecer la defensa.

El coach Armando Acosta se dijo optimista del nuevo paso del equipo, aseguró que los jugadores se repondrán para lograr el mejor pase a playoffs y considera que una de las fortalezas de los jugadores es el sentido de pertenencia con su equipo y saben trabajar en la cancha.

De los equipos de Veracruz, dijo que a pesar de ser dos de las plantillas más fuertes, se compromete a enfrentarlos con optimismo y disposición, pues Abejas ha demostrado que tiene garra para sacar partidos difíciles.

De la situación financiera del equipo, Alejandro Marcocchio declaró que Abejas de Guanajuato es uno de los equipos más responsables en este sentido y que hasta el día de hoy todos los jugadores están pagados.

Respecto al comportamiento de los jugadores a causa de esto, aseguró que todos son conscientes del estado en el que se encuentra Abejas, pero que para ellos ningún jugador es indispensable y que si alguno no está conforme, puede irse si así lo desea.

Jonathan Villegas, Asistente Técnico, invitó a la afición a que los apoyen en los partidos del jueves 11 contra Halcones de Xalapa y el sábado 13 contra Halcones Rojos, pues para todo el equipo tener La Colmena llena es muy motivante. Serán en punto de las 8:15 p.m.

La directiva invita a la afición a seguir apoyando para la realización de la Macroposada el próximo domingo 14 de diciembre en la comunidad de Llanos de la Fragua, por lo que solicitan llevar apoyo el centro de acopio ubicado en La Colmena, donde pueden depositar ropa, zapatos, abrigos en buen estado, además de despensa y juguetes para los niños.

También invitaron a donar peluches en buen estado para regalar a los niños que asistan a la Noche de Reyes organizada por Abejas, el próximo lunes 5 de enero en la explanada de La Colmena.

Los partidos contra Xalapa y Veracruz están programados