Las Abejas cobijan a los habitantes de la Sierra de Santa Rosa

Compartir
Cobijan a Santa Rosa (Foto: Abejas)
Cobijan a Santa Rosa (Foto: Abejas de Gto.)

Guanajuato, Gto. 14 de diciembre de 2014.- Como ya es tradición, este domingo 14 de diciembre las Abejas de Guanajuato realizaron la Macroposada Abeja 2014 en la Sierra de Santa Rosa, donde poco más de mil personas recibieron con mucho agrado al equipo.

Con un clima muy agradable y teniendo como escenario los verdes paisajes de la Sierra de Guanajuato, la directiva, jugadores y staff de Abejas se dieron cita para participar en esta gran posada a favor de los habitantes vecinos.

Esta es la tercera ocasión en que se realiza este evento comandado por Alejandro Marcocchio, Presidente de PROABEJAS A.C., quien, con una visión siempre humanista, se ha preocupado por llevar apoyo a los poblados que sufren el frío en esta temporada del año.

Con actividades deportivas, activación física y algunos concursos, personal de apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato  animaron a niños, jóvenes, hombres y mujeres acudieron gustosos a la invitación hecha por el equipo y participaron organizadamente de todas actividades que se realizaron.

El Lic. Ángel Zamora, representando a la Fundación Tócate y al programa “Que Guanajuato no tenga frío”, apoyó con cobijas y ropa invernal y participaron en la organización del evento. Entre las acciones que realizaron, dieron una plática a las mujeres asistentes para procurar la detección oportuna del cáncer de mama.

Los voluntarios de la Cruz Roja, con el espíritu de servicio que los caracteriza, apoyaron en la organización y entrega de los apoyos, además de estar siempre atentos a las emergencias.

unnamedLos jugadores y cuerpo técnico también participaron entregando cobijas, ropa, zapatos y comida a la gente, quienes con una sonrisa de alegría respondieron a su apoyo.

Todos los asistentes convivieron y pasaron un buen rato en la Macroposada Abeja 2014 y estuvieron atentos a la tradicional piñata, donde los más felices fueron los pequeños que tuvieron la oportunidad de romperlas y disfrutar de los dulces.

Bogard Castillo y Rafael Buelna participaron coordinando a los niños, mientras que el Coach Armando Acosta y Alejandro Marcocchio les pegaron hasta romperlas.

La convivencia se extendió hasta la tarde y era evidente la felicidad de las personas por recibir un regalo y pasar un rato divertido.

La directiva y staff también se mostraron satisfechos de contribuir y apoyar en estas actividades, que atienden a la filosofía de Abejas, que es promover la activación física y ayudar a las personas más necesitadas.