Los Halcones Rojos de Veracruz visitan a las Abejas esta semana

Compartir

Guanajuato, Gto.  08 de diciembre de 2014.- Esta semana, las Abejas de Guanajuato recibirán en La Colmena a los equipos de Veracruz durante las Jornadas 21 y 22 de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Abejas vs. Halcones de Veracruz
Abejas vs. Halcones de Veracruz (Foto: Especial)

El jueves 11 de diciembre, las Abejas se enfrentarán a los Halcones de Xalapa a las 8:15 p.m. Este es un partido que se espera emocionante, pues cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos equipos, se definió hasta el último segundo cuando Román Andrade logró un triple, que le dio la victoria a su equipo cerrando el marcador 86-87.

La semana pasada, Abejas se anotó una victoria contra Barreteros de Zacatecas y una lamentable caída ante Panteras de Aguascalientes, lo que lo posiciona actualmente en el sexto lugar de la tabla general de la liga con 9 partidos ganados y 11 perdidos.

Mientras que los Halcones se ubican en la novena posición con apenas 16 partidos jugados de los cuales lleva 11 ganados y 5 perdidos. La semana pasada para los de Xalapa fue de victorias, pues lograron vencer a Gansos Salvajes y a Soles de Mexicali como locales.

El sábado 13 de diciembre la afición abeja recibirá a los actuales campeones de la liga, los Halcones Rojos de Veracruz, partido programado para las 8:15 p.m.

Los Halcones Rojos se ubican en la cuarta posición de la tabla con 16 partidos jugados de los cuales llevan 13 ganados y 3 perdidos. La semana pasada lograron vencer a los Gansos Salvajes con una ventaja casi del doble, lo que los convierte en un fuerte rival a vencer, pero Abejas está en perfectas condiciones y analizando estrategias importantes con el objetivo de lograr el pase a playoffs, teniendo como primera meta vencer esta semana a los equipos de Veracruz.

El próximo 14 de diciembre la directiva organiza la Macroposada Abeja 2014, la cual se realizará en la comunidad de “Llanos de la Fragua” en la Sierra de Santa Rosa, por lo que solicitan el apoyo de la afición para que lleven ayuda al centro de acopio ubicado en La Colmena.

Artículos como despensa, ropa, zapatos, cobijas y juguetes que puedan ser útiles para los habitantes de aquél lugar son recibidos. El domingo por la mañana, el equipo, directiva y gente de apoyo se trasladarán a la comunidad.