Menores lesionadas

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de diciembre 2014.- Dos menores de edad resultaron lesionadas en el choque entre dos vehículos en la autopista Guanajuato-Silao. El percance ocurrió a las 9:40 de la mañana de ayer, a un kilómetro de la caseta de cuota, sobre el carril con dirección a Guanajuato capital.

accicasetaDe acuerdo a los primeros reportes, María de Lourdes Martínez Anguiano, de 32 años de edad, con domicilio en Irapuato, manejaba un Pointer, blanco, modelo 2008 y placas de circulación GNT-6749.

A la mujer le faltaba al menos un kilómetro para llegar a la caseta de cobro, pero al parecer descuidó el volante al agacharse hacia el asiento del copiloto para buscar algo que se le había caído.

Martínez Anguiano perdió el control del vehículo, zigzagueó varios metros intentando recuperarse, pero no pudo y chocó contra la barrera de contención del lado derecho y con el impacto voló y golpeó a un vehículo Mercedes Benz, blanco, modelo 2015, placas de circulación GUL-8716, conducido por María Delia Ramírez, de 42 años de edad, originaria de León, quien iba con sus hijas de 12 y 17 años, quienes resultaron lesionadas.

El Pointer siguió avanzando sin control hasta que chocó nuevamente contra la barra de protección del lado izquierdo, quedó varado en sentido contrario a la circulación, con riesgo de que provocara otro accidente.