Choque en Santa Teresa

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de diciembre 2014.- El exceso de velocidad provocó que un hombre perdiera el control de su automóvil, invadiera el carril contrario y chocara una camioneta sobre la carretera libre Silao-Guanajuato, a la altura de la curva prolongada en Santa Teresa.

unnamed (1iiiiiiEl presunto responsable viajaba acompañado de una mujer, al parecer resultaron lesionados, pero escaparon del lugar abandonando el automóvil.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 11:20 de la noche del viernes, un capitalino viajaba a bordo de un automóvil Pontiac, color negro, con placas de circulación 81CYT2 del estado de Texas, quien iba acompañado de una mujer.

Se dirigían con dirección a las vías del tren, pero al ir sobre la curva, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control e invadió el carril contrario, impactando a una camioneta Chevrolet, color blanco, con tablillas de circulación GL94703. Al momento del impacto el automóvil Pontiac giró sobre la carretera quedando atravesado sobre la misma invadiendo el carril.

Ignacio Moreno Rincón, conductor de la camioneta, resultó levemente lesionado por lo que fue atendido por elementos del SUEG quienes lo trasladaron al Hospital General para ser valorado.