Se le escapó la victoria a Abejas de Guanajuato: cae en tiempo extra ante Panteras de Aguascalientes

Compartir
Adiós victoria
Adiós victoria

Aguascalientes, Ags. 07 de diciembre de 2014.- En tiempo extra las Panteras de Aguascalientes vence a las Abejas de Guanajuato con un marcador de 96-90.

Un partido cerrado fue el que se vivió la noche de ayer en el Estadio Hermanos Carreón en la ciudad de Aguascalientes entre las Panteras y las Abejas.

Durante el primer periodo, Abejas de Guanajuato había conseguido una pequeña ventaja sobre su rival, 5 puntos de Meléndez dieron pie a que las Panteras lograran acercarse en el marcador para al final terminar empatados 25-25.

Para el segundo cuarto,  poco duró el empate; los de casa comenzaron a apuntalar y Abejas de Guanajuato a defender. Al final del periodo la ventaja era para los felinos quienes con esfuerzo lograron cerrar el tablero 45-42 al salir al descanso.

En el tercer periodo, Panteras comenzaba a despegarse, pero cuando faltaban casi 3 minutos para concluir el periodo, el trabajo ofensivo de Reggie Larry y su doble anotación despertaron el ánimo de los visitantes, quienes vencían hasta el momento con 60-63 en el marcador.

Al comienzo del cuarto periodo, James Sandoval sumaba 3 puntos al tablero y de ahí 8 minutos fueron para Abejas. Casi al concluir el periodo, las Panteras respondieron certeramente y en un gran cierre de partido, ambos equipos lograron un empate 83-83, lo que mandó al encuentro a tiempo extra, donde al final las Panteras defendieron su casa y resultaron victoriosas.

Los mejores de la noche por parte de Abejas de Guanajuato fueron Steffphon Pettigrew con 30 puntos, Mc Hugh Mattis con 19 y Román Andrade con 13, por parte de Aguascalientes los mejores fueron R. Meléndez, C. López y A. García con 34, 32 y 9 puntos respectivamente.

El Coach Armando Acosta declaró que al final el equipo perdió la concentración en el trabajo ofensivo y Panteras lo aprovechó y que la falta de precisión, coordinación y ritmo fueron sus debilidades.

Aseguró que continuarán fortaleciendo al equipo y evaluando las decisiones que se han tomado en los momentos clave de algunos partidos. Además declaró que seguirán trabajando con seriedad en el propósito principal de Abejas: estar entre los 8 mejores de la liga.