Tráiler “fantasma” destroza auto en la libre Guanajuato-Silao

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de noviembre de 2014.- En la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la curva prolongada en Santa Tersa, un tráiler fantasma destrozó parte del frente y del costado derecho de una camioneta que circulaba sobre el carril contrario.

Estado en que quedó el vehículo golpeado (Foto: Archivo)
Estado en que quedó el vehículo golpeado (Foto: Archivo)

El presunto responsable escapó de la zona mientras que el conductor leones afectado resultó ileso.

Al momento del percance, la camioneta giró sobre la carretera y golpeó a un camión de transportes que circulaba atrás del tráiler y detuvo la vagoneta.

Según a los primeros reportes, alrededor del as 8:00 de la noche, José Francisco Pérez, originario de León, conducía una camioneta marca Renault tipo vagoneta color blanco, con tablillas de circulación GN92142, sobre la carretera antes mencionada.

Se dirigía a su casa en León después de haber terminado un día de labor, cuando pasaba a la altura de la curva prolongada en Santa Teresa, a la mitad, sobre el carril contrario pasó un tráiler y con la carga invadió el carril.

Don José intentó esquivarlo pero se percató que al otro lado estaba un barranco de varios metros de profundidad, por lo cual solo agarró fuertemente el volante y el remolque destrozó parte de la camioneta, ocasionando que girara sobre la cinta asfáltica para luego impactarse con el lado izquierdo de un camión de transportes que detuvo la camioneta.

El tráilero no se detuvo para ver que había pasado y se dio a la fuga con dirección hacia la carretera que conduce hacia Silao-Irapuato, mientras que el conductor del camión de transportes, color blanco, bajó de su unidad para auxiliar al afectado.