Acepta Luna candidatura de Erika en favor de la unidad priísta

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de enero 2015.- El ex alcalde de la capital, Luis Felipe Luna Obregón, considerado uno de los candidatos fuertes para competir por el cuarto distrito federal, declinó en favor de su compañera de bancada, la diputada Erika Arroyo Bello, quien se registró ayer ante la Comisión Estatal de Procesos Internos PRI.

Luna Obregón dijo que es momento de sumar (Foto: Archivo)
Luna Obregón dijo que es momento de sumar (Foto: Archivo)

En entrevista en el Congreso local, confirmó que se suma al proyectó de su compañera como candidata de unidad en favor de los intereses de su partido, pues consideró que con esta estrategia han logrado tener mayor presencia en cargos públicos en la entidad.

Señaló que su compañera de bancada tiene los elementos necesarios para dar buena batalla durante la contienda y con ello lograr el triunfo del cuarto distrito para su partido.

El legislador indicó que continuará con su labor en el Congreso local y se enfocará en las comisiones de las cuales es miembro para sacar adelante los pendientes que desde el año pasado tienen en las mesas.

Luna Obregón Indicó que lo que sigue es que todos los miembros de los sectores de su partido se sumen en el proyecto, para lograr el triunfo y con ello seguir consolidando al PRI en el estado.