Asaltan a mesero en el Aguilar y Maya

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de enero 2015.- Entre dos delincuentes asaltaron a un joven que regresaba a su casa después de trabajar en un restaurante.

Los sujetos se escaparon (Foto: Archivo)
Los sujetos se escaparon (Foto: Archivo)

Al afectado le robaron 600 pesos, su celular y una cadena de oro que llevaba en el cuello.

De acuerdo con la versión de la víctima, a las 11:30 de la noche salió de trabajar de un restaurante del Centro Histórico de la ciudad donde presta sus servicios de mesero.

Se fue caminando por la avenida Juárez con rumbo a Sangre de Cristo y tomar hacia Pastita, zona donde se ubica su casa.

Cerca del campo de béisbol, Aguilar y Maya, sintió que dos hombres lo iban siguiendo, y al intentar voltear, uno de ellos lo aventó contra la pared por lo que cayó al piso, mientras el cómplice aprovechaba para sujetarlo y quitarle su cartera donde traía el dinero.

La víctima permanecía en el suelo, sus agresores lo sujetaron de los brazos y piernas para quitarle la cadena con la primera letra de su nombre que llevaba en el cuello.

Aunque ya le habían quitado la cartera y la cadena de oro, los delincuentes siguieron buscando entre sus pertenencias y de la bolsa del pantalón le quitaron su teléfono celular, posteriormente un delincuente le dio una patada en el estómago y luego se fueron corriendo con rumbo hacia la zona conocida como El Cambio.