ASTAUG pide al gobierno intervenir en invasión de terrenos

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de enero 2015. – El líder de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Universidad de Guanajuato, Víctor Jiménez Ramírez demandó la intervención del gobierno para detener la invasión de 2 mil metros de terreno.

Víctor Jiménez líder del Astaug (Foto: Archivo)
Víctor Jiménez líder del Astaug (Foto: Archivo)

En entrevista a fuera de la presidencial municipal, el líder del ASPAUG indicó que los terrenos invadidos son parte del comodato donde se encuentra el centro de recreación del sindicato.

El predio de 23 hectáreas propiedad del municipio esta a préstamo al sindicato por 30 años, con el compromiso de reforestar el lugar.

Jiménez Ramírez explicó que buscan que el municipio haga la demanda legal contra las personas que resulten responsables por la invasión al predio  y el ASTAUG llevará el caso a término.

Informó que el miércoles se reunirá con el alcalde de la capital Luis Gutiérrez para plantearle el problema, bajo los antecedentes que mencionó en la primera demanda por invasión.

El líder del sindicato de trabajadores comentó que desde hace tiempo han propuesto a las anteriores administraciones usar esa superficie para la edificación de oficinas para beneficio del gobierno municipal.