Ataque a joven en el Edén fue por problemas personales

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de enero 2014.- El ataque a balazos en contra de un joven de 26 años de edad en la colonia El Edén, fue por problemas personales que tiene desde hace tiempo con su rival.

El ataque fue por problemas personales (Foto: Archivo)
El ataque fue por problemas personales (Foto: Archivo)

La agresión ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia el Edén, cuando el joven quien dijo llamarse ante los policías José Roberto Arriero, de 26 años de edad, estaba en una tienda de abarrotes en calle Álamo, de la colonia El Edén, cuando de pronto llegaron cuatro hombres en una camioneta.

Sin decir nada, uno de ellos sacó una pistola calibre .22 milímetros y disparó en cuatro ocasiones en contra José Roberto, quien nada más resultó herido de un balazo en un hombro.

Familiares del lesionado llamaron a los cuerpos de auxilio y fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada para iniciar las investigaciones y por seguridad de los propios vecinos que salieron de sus casas para enterarse de lo que en ese momento acontecía.

Según las primeras investigaciones, los involucrados sostienen problemas personales dese hace tiempo.

Autoridades policiales aseguran que los presuntos responsables ya están identificados y esperan que el afectado interponga la denuncia ante el Ministerio Público para proceder legalmente en contra de los sospechosos.