Hombre es baleado en el Edén

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de enero 2015.- Cuatro hombres a bordo de una camioneta Ram, intentaron asesinar a balazos a un capitalino en la colonia del Edén, tras el ataque la víctima resultó con una herida de bala en el hombro derecho.

Los delincuentes dispararon al menos 4 veces (Foto: Archivo)
Los delincuentes dispararon al menos 4 veces (Foto: Archivo)

El hombre de aproximadamente 26 años de edad, quien se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia el Edén, fue atacado en 4 ocasiones, siendo impactado por una bala en el omoplato derecho, la cual quedó incrustada en su hombro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde de este martes, cuando la víctima, quien fue identificada por los vecinos como José Roberto Arriero, se encontraba a las afueras de la tienda de abarrotes, ubicada en la calle Álamo de la colonia el Edén.

De pronto una camioneta Ram color blanca, se acercó a él y 4 hombres bajaron, sin aparentemente decir una palabra, lo apuntaron con un arma de fuego calibre 22, y le dispararon aparentemente hasta en 4 ocasiones, sin embargo la víctima corrió con suerte y solo fue alcanzado por una bala.

Familiares y amigos del afectado de inmediato llamaron a los cuerpos de socorro del municipio, así como los elementos de seguridad pública, quienes en cuestión de minutos arribaron al reporte para brindar ayuda al herido.

Los paramédicos de Cruz Roja se acercaron al hombre quien se encontraba consciente, pero con una herida de bala en el hombro derecho, y la ropa con visibles muestras de sangre, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General, escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.