Ladrones mandan a hospital a mujer, la golpearon

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de enero 2015.- Una mujer tuvo que ser hospitalizada, luego de que ella y su familia, fueran atacadas por dos delincuentes al interior de su domicilio.

La dueña de la casa tuvo que ser hospitalizada por los golpes que recibió (Foto: Archivo)
La dueña de la casa tuvo que ser hospitalizada por los golpes que recibió (Foto: Archivo)

La mujer afectada con domicilio en el callejón de Calixto, al momento del ataque, se encontraba en su casa en compañía de sus dos hijos; una niña y un varón menores de 6 y 4 años de edad, respectivamente, y otra mujer que ayuda con las labores del hogar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando dos hombres arribaron al domicilio ubicado en el callejón de Calixto y llamaron a la puerta, bajo el supuesto de que tenían unos documentos importantes a nombre del señor de la casa.

La señora Sandra Elizabeth, atendió a abrir la puerta y al momento hacerlo fue arrojada al piso, ya que los delincuentes entraron de golpe al domicilio, y de inmediato uno de ellos se abalanzó sobre la propietaria y la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones.

Los niños que presenciaron el brutal acto en el que su madre era golpeada, comenzaron a llorar, mientras que el pequeño de 4 años de edad, forcejeaba con los delincuentes para evitar que golpearan a su madre.

Al escuchar los gritos y el llanto de los niños, la empleada doméstica bajó las escaleras y se percató de la agresión por lo que subió nuevamente a la planta alta para pedir ayuda a la policía, sin embargo uno de los delincuentes la persiguió.

La empleada, María del Carmen de 26 años de edad, trató de escapar de sus perseguidores y comenzó a saltar de una azotea a otra en las casas vecinas, pero no pudo evitar ser atrapada, luego de que en su intento de huida, cayó y se lesionó el tobillo derecho.