Policías barren colonias

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de enero 2015.- En un operativo realizado en 16 sectores de la capital, elementos de grupo Intermunicipal detuvieron a 13 personas.

Durante el operativo se detuvieron a 13 personas (Foto: Archivo)
Durante el operativo se detuvieron a 13 personas (Foto: Archivo)

También colocaron retenes y revisaron vehículos y encontraron en total cinco envoltorios de la droga conocida como cristal.

La Policía Municipal informó que el operativo se realizó en Cerro del Cuarto, Cerro de los Leones, Lomas de Marfil, Las Palomas, El Edén, Mártires 22 de Abril, Lomas del Padre, Carbonera, Villaseca, Pastita, Presa de la Olla, Las Teresas, Santa Teresa, Independencia, Campanario y El Carrizo, entre otras.

En el dispositivo participaron policías fuertemente armados, de los municipios de Silao, Romita, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, León, Guanajuato, Purísima del Rincón y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El convoy tenía la indicación de detener a las personas sospechosas o que estuvieran alterando el orden público.

En las entradas de la ciudad, los oficiales colocaron retenes por más de 40 minutos y revisaron a unos 9 automóviles que les parecieron sospechosos, en un auto localizaron dos envoltorios de la droga llamada cristal y en otro vehículo encontraron otras tres dosis.