Proyecta Obra Pública 20 obras para este 2015

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de enero 2015.- En este año la dirección de Obra Pública contempla terminar alrededor de 20 obras de rehabilitación en plazas así como la pavimentación de calles de la capital, informó el titular del área, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez.

Director de Obra Pública Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez (Foto: Archivo)
Director de Obra Pública Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez (Foto: Archivo)

El funcionario capitalino indicó que las licitaciones para estas obras se hicieron antes de salir de vacaciones con el fin de que el recurso se pueda ejercer en este año y comenzar con el desarrollo de las obras.

De la Peña señaló que ya comenzaron con la pavimentación de calles en la zona sur, y otras empezarán en cuanto tengan el recurso.

Comentó que los trabajos de la plaza Chiapas que pertenece a uno de los polígonos en donde se implementó el proyecto Barrio Modelo, están por entregarse, e incluso comentó que también se están instalando ejercitadores y juegos para los niños.

De la peña negó que esta obra haya tenido algún retraso en los trabajos de rehabilitación, la entrega será a más tardar a finales del mes de enero.

El funcionario capitalino aseguró que las obras se entregarán tiempo y forma, y con ello mejorar la convivencia de los ciudadanos en el lugar donde se desarrollan de manera cotidiana.