Respalda gobernador planilla de Héctor López Santillana en León

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de enero 2015.- El gobernador Miguel Márquez respaldó la planilla que acompañará a Héctor López Santillana  en su lucha por la alcaldía de León.

El gobernador encabezó el abanderamiento de estudiantes que viajarán a algunas ciudades en el extranjero (Foto: Especial)
El gobernador encabezó el abanderamiento de estudiantes que viajarán a algunas ciudades en el extranjero (Foto: Especial)

Aseguró que los que van en la lista son gente de gran valía y mucho reconocimiento social y de gran experiencia política, “entonces me  da mucho gusto, porque están pensando en León”, insistió.

En entrevista en la capital  del estado luego del abanderamiento de estudiantes que viajarán a algunas ciudades en el extranjero, el mandatario recordó que pensar en el municipio es una recomendación que había venido haciendo y en este sentido ve congruencia en la designación, tanto de personajes que han tenido actividad política dentro del PAN como del ámbito empresarial y social.

El gobernador  enfatizó que como panista le da mucho gusto “porque la planilla que acompaña a López Santillana va muy bien equilibrada” por  ex gobernadores   como Carlos Medina y ex alcaldes como Luis Ernesto Ayala Torres.

Dijo que también le dio mucho gusto que en la lista también figuren empresarios como Federico Zermeño, que es una persona muy  respetada, que ha ocupado la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de León.

El jefe del Ejecutivo estatal,  mencionó otros nombres de leoneses que han estado también muy involucrados en los temas y actividades de los Consejos Sociales y de Participación Social.

“Ana María Carpio que ha estado participando en los temas de transparencia  y Rendición de Cuentas y por ahí veo a Salvador Sánchez Romero que es un zapatero muy reconocido y que ha trabajado en temas de mejora regulatoria, lo que generará mucha ayuda en el gobierno leonés”, añadió.

Finalmente el gobernador consideró que la planilla integra a cada uno de los sectores y organizaciones que tienen que opinar sobre el rumbo del municipio.