Retiraran concesión locatarios morosos

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de enero del 2015. – El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Barrera Vázquez informó que a los locatarios de los mercados que no se regularicen se les retirará la concesión, según el nuevo reglamento.

El funcionario municipal comentó que los comerciantes se tienen que regularizar (Foto: Archivo)
El funcionario municipal comentó que los comerciantes se tienen que regularizar (Foto: Archivo)

El funcionario capitalino indicó que continúan con el proceso de regularización en los locales de los 4 mercados en la capital y están por terminar el análisis de la documentación de los locatarios para determinar quien continuará usándolos.

Barrera Vázquez aseguró que mientras están en este proceso de regularización en el que se busca dar certeza legal a la concesión, no se ha detectado algún desorden en desarrollo del trabajo cotidiano en los mercados.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que el trámite para el otorgamiento de la concesión de un local, es el mismo para todos los locales de los cuatro mercados que hay en la capital.

Reiteró que esta dependencia en conjunto con la Comisión de Mercados, se encargan de recabar los datos para el estudio y análisis de las concesiones, con el cual el Ayuntamiento determinará qué locatarios continuarán trabajando.