Accidentes dejan dos lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de febrero 2015.- Dos personas resultaron lesionadas durante 2 accidentes distintos durante la mañana de ayer; el primero fue una caída de un motociclista, y la segunda fue una mujer atropellada.

SONY DSCCerca de las 7:30 de la mañana, un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta, perdió el control de la misma y derrapó mientras circulaba en las inmediaciones de la glorieta Santa Fe, y al momento de caer chocó contra una camioneta que iba pasando a un costado.

Un par de paramédicos de Cruz Roja, brindaron ayuda a quien dijo llamarse como Oscar Cortés, el cual presentó una lesión en la rodilla izquierda, pero no ameritó ser trasladado.

Horas más tarde, cerca de las 11 de la mañana, un comerciante de la comunidad de Santa Teresa reportó al sistema de emergencias 066, un accidente en el que una mujer de 40 años de edad había sido golpeada por un auto Chevy, justo a la altura de la parada del autobús.

Según la versión de un grupo de trabajadores que presenciaron el accidente la mujer intentó cruzar la carretera hacia la parada del autobús, cuando fue impactada por Chevy, color gris, con placas GPY 31 04, en el que viajaban 2 personas procedentes de la capital.