Asaltantes abandonan a trailero y a esposa en carretera

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 febrero 2015.- Seis hombres armados se llevaron a ls fuerza a un trailero y a su esposa, minutos después los abandonaron en la carretera que pasa por el poblado de San José de Llanos.

La pareja fueron abandonadas en diferentes puntos carreteros (Foto: Archivo)
La pareja fueron abandonadas en diferentes puntos carreteros (Foto: Archivo)

El trailero trasladaba al menos 50 reses y junto con su esposa venían procedentes de Aguascalientes y se dirigía al Estado de México, pero en el camino la pareja fue interceptada.

La Policía Municipal informó que a las 8:47 de la noche de este miércoles, el trailero de 24 años de edad, manejaba un Kenwood, color azul, con razón social Transportes Gómez, donde trasladaba 50 reses que entregaría en el Estado de México.

En el asiento del copiloto iba la esposa de 22 años de edad., sin embargo a la altura de la gasolinera de la comunidad de San José de Llanos, perteneciente a Guanajuato capital, la pareja fue interceptada por seis hombres que iban en una camioneta Explorer, color guinda.

Los supuestos delincuentes bajaron al chofer del trailer y lo subieron a la fuerza a la camioneta y se lo llevaron con rumbo a Irapuato, a la mujer la dejaron abandonada en el lugar.

Los delincuentes también se llevaron el trailer con el ganado y escaparon rumbo a Irapuato

La esposa del chofer llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda, por lo que varios oficiales desplegaron un operativo en busca del trailer y la camioneta donde llevaban al afectado.

Mientras recorrían la carretera Irapuato-León, los oficiales solicitaron ayuda a la Policía Federal para que se uniera al operativo para rescatar a la víctima.

Durante el operativo los policías preventivos encontraron en la carretera a la esposa del trailero y sostuvo el reporte y la resguardaron en la patrulla con matrícula SP-087.

Una vez que iba a reiniciar el operativo, el trailero le llamó por teléfono a su pareja para decirle que los delincuentes lo dejaron abandonado en la carretera a Celaya y que el trailer lo dejaron a unos 200 metros del lugar del lugar donde la bajaron a ella.