Asaltan a estudiante

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de febrero 2015.- Un estudiante fue víctima de asalto y en menos de 24 horas después encontró al delincuente mientras caminaba y pidió ayuda a la Policía para detenerlo.

Al otro día del asalto la victima reconoció a su agresor (Foto: Archivo)
Al otro día del asalto la victima reconoció a su agresor (Foto: Archivo)

Según con el afectado de 18 años de edad, la noche del viernes caminaba a la altura del templo de San Francisco, cerca de la calle Cantarranas, cuando fue interceptado por un delincuente de complexión robusta y varios tatuajes en los brazos.

El agresor lo amenazó con una navaja y le quitó su cartera, un reloj y un celular, una vez que logró cometer el asalto, el delincuente escapó, mientras que la víctima se fue a su casa.

Aproximadamente a las 2 de la tarde del siguiente día, el afectado caminaba con un amigo por el mismo lugar donde ocurrió el asalto y vio que el delincuente también iba caminando por ahí, por lo que pidió ayuda a un elemento de la Policía Vial que se encontraba trabajando a la altura del Campanero.

Sin embargo, el agente vial argumento que en ese momento no podía descuidar el sector que tenía a cargo para evitar congestionamientos viales y a través de su radiocomunicador pidió apoyo a la Policía Preventiva.

Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por el Jardín Unión, respondió al llamado y frente al Teatro Juárez fue interceptado por el afectado, quien le pidió detener al supuesto asaltante.