Lo detienen por robar auto en la ex Estación

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de febrero 2015.- Un hombre fue detenido por presuntamente haber robado un automóvil el cual estaba estacionado en la Ex Estación.

El hombre quiso evadir la justicia con argumentos falsos (Foto: Archivo)
El hombre quiso evadir la justicia con argumentos falsos (Foto: Archivo)

El vehículo fue asegurado junto con el que lo tripulaba en la entrada a Mártires 22 de Abril, sobre la carretera.

Según a los primeros reportes alrededor de las 11 de la mañana, el propietario de un automóvil Jetta, color rojo, con placas de circulación GTL8707, modelo 2013, reportó a la Policía Municipal que dejó estacionado su unidad en la Ex Estación y al regresar ya no la encontró.

Supuestamente testigos le mencionaron que un hombre lo abordo y se fue con dirección hacia la salida de Guanajuato por lo que varios grupos de preventivos colocaron filtros de revisión en la salida pero no lograron encontrar nada.

Después de varios 20 minutos, un policía comunitario dio aviso y pidió refuerzos que sobre la carretera a Puentecillas a la altura de Mártires, ubicó el automóvil que coincidía con las características reportadas.

Varios oficiales a bordo de patrullas se desplazaron a la zona y lograron detener al jetta quien era conducido por Gerardo Villa Orta, con domicilio en el Zapote, argumento que no lo había robado, que el dueño del auto se lo dejó porque le había prestado una suma fuerte de dinero y tenía la unidad en garantía de pago.