Lo hieren con navaja

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de febrero 2015.- Un hombre resultó herido con un arma blanca en el barrio de la Guitarra a la altura de la tienda la escondida y la Virgen de Guanajuato.

El presunto responsable se dio a la fuga (Foto: Archivo)
El presunto responsable se dio a la fuga (Foto: Archivo)

El afectado fue trasladado por familiares en un automóvil particular por lo cual no solicitaron ayuda con alguna ambulancia. El presunto responsable fue identificado por testigos como “El Brujo”, de las Camelias.

Según a los primeros reportes alrededor de las 9:20 de la noche, en la zona antes mencionada, reportaron al número de emergencias de la Policía Municipal (066) que el capitalino conocido como “El Brujo”, había agredido y lesionado con una navaja a un joven.

Varios Policías se desplazaron al lugar pero al llegar ya no encontraron al joven de 18 años de edad herido, ya que lo habían trasladado al Hospital General en un automóvil particular y tampoco al agresor.

Los testigos mencionaron a los preventivos que el presunto responsable se fue hacia Presa de Rocha, al parecer llevaba un bat, una navaja y que iba golpeando los domicilios.

Los preventivos realizaron un operativo por zonas aledañas pero no lograron encontrar a ninguna persona.