Muere joven desangrado por balazo

Compartir
La bala provocó que el joven se desangrara y perdiera la vida (Foto: Archivo)
La bala provocó que el joven se desangrara y perdiera la vida (Foto: Archivo)

Guanajuato, Gto. 22 de febrero 2015.- Un joven murió desangrado por un balazo en una pierna, su cuerpo fue encontraron a un costado del arroyo en la colonia Presa de Rocha, el responsable logró escapar.

Autoridades policiales identificaron a la víctima por el alias del “Cabezón”, de entre 30 y 35 años de edad, con domicilio en la calle San Luis Potosí de la colonia El Encino, que se localiza cerca de donde fue encontrado sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer, vecinos de la colonia Presa de Rocha llamaron a la Policía Municipal, pedían ayuda de emergencia pues reportaban a un hombre gravemente herido a un costado del arroyo, cerca de un gimnasio y la guardería del IMSS.

Varios policías municipales acudieron al lugar en las patrullas SP-083 y SP-087, y al final de una calle, cerca del arroyo localizaron el cuerpo sin vida, quedó sentado y recargado en una barda, tenía un disparo de arma de fuego al parecer calibre .38 súper.

Las primeras investigaciones señalan que el joven fue agredido a unos 30 metros del lugar y se fue corriendo para tratar de escapar de su agresor, sin embargo la bala entró por el fémur de la pierna derecha, la herida le provocó una hemorragia y alcanzó a llegar hasta un lado de arroyo y ahí quedó sentado.

Sobre la calle donde fue herido el joven quedaron grandes manchas de sangre debido a la gravedad de la lesión.

Policías municipales que atendieron el reporte acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y de agentes del Ministerio Público, quienes a su vez fueron apoyados por peritos para iniciar las primeras investigaciones.