Muere niño que fue arroyado por camión

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de febrero 2015.- Un niño de 12 años de edad, murió en el Hospital luego de ser arrollado por un camión repartidor cerveza.

El niño murió en el hospital (Foto: Archivo)
El niño murió en el hospital (Foto: Archivo)

Los hechos ocurrieron cuando de acuerdo a la versión de varios testigos, el niño de 12 años, vecino del barrio de las Palomas, paseaba en su bicicleta por la Calle de la Vía, y fue envestido por un camión repartidor de cerveza, dejándolo tirado, moribundo sobre el pavimento.

El niño se encontraba tendido sobre la Calle de la Vía, mejor conocida como el acceso de Las Teresas-Pueblito de Rocha, a la altura de Agua Tamayo, y un par de conductores que transitaban por el lugar y que alcanzaron a presenciar la trágica escena, bajaron de sus vehículos para tratar de ayudar al menor, pero al ver la gravedad del impacto pidieron que llamaran a una ambulancia.

Un grupo de vecinos reportaron a las autoridades sobre el accidente en el que un niño se encontraba tirado sobre la calle, con la cabeza bañada en sangre, luego de haber sido arrollado por un camión repartidor de la Corona, que se dio a la fuga con rumbo a Pueblito de Rocha.

En cuestión de minutos un grupo de oficiales de la Policía Municipal arribaron al reporte y cerraron la circulación donde se encontraba el menor de 12 años tirado sobre el pavimento, con un charco de sangre al lado de su cabeza y el rostro desfigurado.

Al arribar los paramédicos de Cruz Roja, de inmediato aseguraron al afectado y lo trasladaron de urgencia, en código rojo, al Hospital General del IMSS de la Subzona No.10, ubicado frente al jardín del Cantador, donde murió minutos después de ser ingresado.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de José Ricardo Mosqueda García, de 12 años de edad, vecino del barrio de Las Palomas, en Marfil.