Se avecina aumento en la tarifa del transporte público

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de febrero de 2015.- La tarifa del camión en la capital podría llegar hasta los 8 pesos anunció el gerente de Concesionarios de Transportes Urbanos, Marco Antonio Avalos Lozano.

José Antonio Ávalos, concesionario del transporte urbano (Foto: Archivo)
José Antonio Ávalos, concesionario del transporte urbano (Foto: Archivo)

El gerente de la concesionaria explicó que según un estudio realizado por la empresa refleja un incremento al transporte público que va de 50 centavos hasta los 3 pesos, dependiendo la zona.

Comentó que el día de mañana se reunirá con el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, para platicar sobre varios temas, entre ellos el aumento a la tarifa del servicio y revisión en una posible reorganización de las rutas.

Reconoció que el servicio presenta deficiencias que son provocadas porque no ha habido compromisos reales con la actual administración para resolverlos en conjunto.

Avalos Lozano denunció que la actual administración no ha puesto cartas en el asunto con compromisos reales abonen a mejorar las necesidades de los usuarios y por ende tener un mejor servicio en la capital.

Reprochó que estén permitiendo que operen otras empresas en vez de autorizar nuevas rutas y más camiones para llegar a otros lugares de la ciudad.

El gerente de la concesionaria Avalos comentó que está a la espera de ser atendido el día viernes por el secretario de ayuntamiento, debido a que en otras ocasiones se ha pospuesto este encuentro.