Vigilan puentes peatonales para evitar robos

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de febrero 2015.- Policías municipales participaron en un operativo en los puentes peatonales para prevenir asaltos.

Elementos municipales de seguridad vigilaron las zonas reportadas (Foto: Archivo)
Elementos municipales de seguridad vigilaron las zonas reportadas (Foto: Archivo)

Los elementos realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en los puentes; Piloto, Marlboro, Embajadoras y Telmex, lugares donde la gente se ha quejado por la presencia de personas sospechosas.

Durante el operativo, los preventivos revisaron a jóvenes que les parecieron sospechosos o que fueron encontrados escandalizando cerca de los puentes peatonales.

Desde los puentes estuvieron varios minutos vigilando las cercanías para tratar de localizar a presuntos ladrones de casa habitación.

Además durante los recorridos de seguridad, los oficiales explicaron a los usuarios de los puentes peatonales sobre el motivo de su presencia en el lugar.

“Hay puentes peatonales como el llamado Marlboro que está cubierto de los costados con láminas de fierro que no permiten ver a la gente que atraviesa por el lugar, la situación se presta para que los delincuentes puedan cometer asaltos, incluso para drogarse, tomar cervezas, molestar a las personas o hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente tiran basura, por eso es que algunos puentes están sucios”.