Cae poste de luz sobre una mujer

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de marzo de 2015.- Una mujer resultó lesionada en la cabeza cuando un poste de alumbrado público le cayó encima, fue derribado por una camioneta.

La mujer tuvo que ser trasladad al Hospital General para ser valorada (Foto: Archivo)
La mujer tuvo que ser trasladad al Hospital General para ser valorada (Foto: Archivo)General

El presunto responsable primero impacto a un camión urbano, luego se subió a la banqueta derribando el poste y quedó detenido gracias a una camioneta repartidora de tortillas que estaba estacionada, dañándola en la parte trasera.

Según a los primeros reportes, alrededor de 12:35 de la tarde del lunes, Yuli Olmos, de 40 años de edad, con domicilio en San Matías, caminaba sobre la banqueta de la calle antes mencionada, se dirigía a su casa.

De repente, un hombre abordo de una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación GP25-829, que transportaba herramientas de construcción, impactó de lado derecho a un camión de la línea Flecha Amarilla.

Luego se subió a la banqueta, derribando un poste de alumbrado público el cual le cayó en la cabeza a Yuli, quedando ella tendida en el suelo y la unidad quedó detenida con otra camioneta de color blanco, repartidora de tortillas a la cual también impacto en la parte trasera quedando dañada.

Familiares de la afectada y personas que caminaban por la zona de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias desplazándose paramédicos de la Cruz Roja y policías preventivos quienes acordonaron la zona donde ocurrió el incidente.

Los socorristas atendieron a la herida en el lugar, para posteriormente trasladarla al Hospital General para ser valorada.