Choca y por poco se cae al barranco

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de marzo de 2015.- Una mujer resultó lesionada en el choque entre un camión repartidor de refrescos y un vehículo particular en el entronque de Santa Teresa.

El choque lanzó al vehículo al borde del barranco (Foto: Archivo)
El choque lanzó al vehículo al borde del barranco (Foto: Archivo)

La mujer conducía un vehículo compacto, al intentar ganarle el paso al camión se produjo el percance.

A la 1:20 de la tarde del lunes, Rocío Martínez Sifuentes, de 44 años de edad, con domicilio en Celaya, manejaba un Sonic color gris, modelo 2013, con placas de circulación GUS-6977.

La mujer circulaba por la carretera libre Guanajuato-Silao, y en el entronque de Santa Teresa iba a incorporarse a la desviación a Irapuato, pero no se detuvo para dar vuelta.

La conductora intentó ganarle el paso a un camión repartidor de refrescos con placas de circulación GL-33976 de la marca Isuzu manejado por Mario Morales Martínez, de 27 años de edad, quien se dirigía a Silao con otros dos compañeros abordo.

El chofer del camión no alcanzó a frenar a tiempo y chocó de frente contra el costado izquierdo del vehículo, el cual continuó avanzado y al menos unos 70 metros adelante se salió de la carretera y quedó en la orilla de un barranco.

Rocío Martínez, quedó atrapada adentro del vehículo, por lo que testigos del accidente llamaron a las dependencias de auxilio.

En tanto, el camión quedó varado en medio de la carretera, a pocos metros del entronque.

“Regresábamos a Silao, la señora del vehículo se pasó, no se detuvo en el entronque donde forzosamente se tienen que parar para precisamente evitar un accidente, cuando vi que seguía avanzando yo no pude frenar a tiempo y le pegue al carro”, mencionó un ocupante del camión.

La mujer resultó lesionada y atrapada adentro del vehículo que estuvo a punto de caer al barranco e instantes después fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y policías que rápidamente llegaron al lugar.