Denuncia diputada priísta espionaje político por parte del PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de marzo de 2015.- La diputada local del PRI, Erika Arroyo Bello denunció que en Guanajuato podría estarse dando un espionaje político por parte de la ultraderecha del PAN, de cara a los procesos electorales.

La diputada Erika Arroyo Bello (Foto: Archivo)
La diputada Erika Arroyo Bello (Foto: Archivo)

En entrevista, la legisladora confirmó que hace alrededor de dos semanas su cuenta de correo electrónico institucional fue hackeada presuntamente por gente del partido Acción Nacional.

En este sentido, no descartó la posibilidad de que los blanquiazules recurran a estas prácticas con fines políticos-electorales.

Dijo que lo preocupante es que el sistema del Congreso del Estado sea tan frágil y cualquier persona pueda intervenir las cuentas de correo electrónico para causar  daños.

Arroyo Bello comentó que una vez que lograron recuperar su correo electrónico, se dieron cuenta que desde ahí se enviaron invitaciones a panistas para que asistieran a un evento de Gerardo Mosqueda. Los e-mails fueron firmados por gente del mismo Mosqueda, dijo la legisladora.

La priísta comentó que  desde que se percató de las irregularidades, inmediatamente informó a su coordinador Jorge Videgaray Verdad para que presentara una queja ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política para que se iniciara una investigación al respecto.

Finalmente comentó que aunque el tema no pasó a mayores, las investigaciones van a continuar para dar con los responsables, mientras tanto ella se estará enfocando en sus trabajos legislativos.