Entregan registro de los 46 candidatos del PAN a las alcaldías del estado

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de marzo de 2015.- El presidente del comité directivo estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores cerró  el evento del registro de los candidatos a los 46 ayuntamientos de la entidad con un sentido mensaje político en el que se presumió la buena conducción del gobierno estatal y  con el exhorto  a sus abanderados de  hacer campañas puerta por puerta para reencontrarse con los electores.

Los precandidatos del PAN a los 46 ayuntamientos del estado de Guanajuato (Foto: Archivo)
Los precandidatos del PAN a los 46 ayuntamientos del estado de Guanajuato (Foto: Archivo)

En el Salón del Consejo del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), los precandidatos de acción nacional recibieron sus respectivos expedientes de manos del líder estatal Gerardo Trujillo Flores.

Al término de la entrega procedieron a sacarse la foto oficial en el recinto electoral  en un templete colocado ex profeso;  varios camarógrafos y fotógrafos optaron por subirse a las mesas donde se colocan los representantes de los partidos políticos para tomar sus imágenes. Afuera una banda le daba duro a la tambora para sellar el jolgorio político.

Gerardo Trujillo dijo que tienen que volver a la mirada de los electores,  porque ese reencuentro “debe ser  la mejor encuesta y la principal brújula de nuestras campañas”

Aprovechó para expresar su mensaje político, “hoy más que nunca debemos reencontrar la senda que nos lleve al corazón de los electores, porque antes de ganar sus votos debemos de ganar su confianza”.

Expuso que en la  entidad hay  estabilidad,  empleo y crecimiento,  “Tenemos un gran capital que debemos mantener y estar listos porque en Guanajuato, sí se vive mejor”.

Dijo que “en todos los municipios hay obras de gobierno,  en todo el estado se ve y se vibra con fuerza el espíritu del PAN” y que están “listos para ganar”  los 46 municipios.

Trujillo Flores presumió la buena mano del gobernador Miguel Márquez Márquez,  sin llamarlo por su nombre, al afirmar que tienen un gran líder que sabe hacer bien las cosas,  porque todos reconocen los logros del gobierno del PAN.