Chofer agrede a su padre, secuestra a su familia y se roba un autobús

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de marzo de 2015.- El chofer de un autobús urbano es buscado por las autoridades luego de que sus hermanos lo denunciaron por golpear a su papá de 64 años de edad y llevarse a su familia a la fuerza.

La policía municipal desplegó un operativo a fin de ubicar el autobús en el que el chofer secuestró a su familia (Foto: Archivo)
La policía municipal desplegó un operativo a fin de ubicar el autobús en el que el chofer secuestró a su familia (Foto: Archivo)

Tras agredir a su papá, el chofer supuesto responsable de la empresa Acna, en estado de ebriedad y drogado se llevó a sus tres hijos menores de edad y a su esposa en el autobús; hasta las 11:40 de la noche del sábado no había sido localizado el camión, por lo que era buscado por representantes de la empresa, familiares y policías municipales.

De acuerdo con los primeros reportes de los familiares, la noche de este jueves el chofer llegó a la casa ubicada en la comunidad Ciénega de Pedregal, donde viven con su papá, su esposa y sus hijos.

Al parecer el hombre estaba ebrio y drogado por lo que golpeó a su papá de 64 años de edad y tras la agresión, ordenó a su esposa u a sus tres hijos de menores de 10 años de edad que se subieran al camión y escaparon.

Al enterarse de la golpiza, dos hermanos del supuesto responsable llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, sin embargo cuando los oficiales llegaron a la casa, el hombre ya se había ido con su familia.