Joven detenido por hurgar en coche ajeno

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de marzo de 2015.- Un joven fue arrestado al ser descubierto hurgando adentro de un vehículo ajeno cerca de la Alhóndiga de Granaditas.

La policía municipal detiene al joven sospechoso  (Foto: Archivo)
La policía municipal detiene al joven sospechoso (Foto: Archivo)

El sospechoso argumentaba que se equivocó que automóvil pues pensó que era de su amigo y estaba buscando un cigarro.

A las 10:30 de la mañana, un guía de turistas le prestó las llaves de su vocho color blanco para que fuera por un cigarro que le pidió.

El joven se fue caminando hasta llegar a la calle 5 de Mayo, con las llaves del automóvil de su amigo, abrió otro vocho color negro y se puso a buscar el cigarro que el guía de turistas le regaló.

Mientras el joven hurgaba las cosas en busca del cigarro, fue descubierto por la dueña del vocho negro y llamó a la Policía Municipal para reportarlo como ladrón.

Dos policías municipales que circulaban en una patrulla acudieron al lugar, se entrevistaron con la afectada y detuvieron al joven.

Hasta la Policía Municipal llegó el propietario del vocho blanco y ante dos oficiales explicó que le prestó las llaves a su amigo para que fuera por un cigarro y que todo se había tratado de una confusión, pero la señora involucrada ya había puesto la denuncia porque no aceptó el argumento de la equivocación.