Momia viajera conquista Acapulco

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de marzo de 2015.- El El secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha confirmó que la momia viajera “La Bruja” resultó ser uno de los mayores atractivos en el tianguis Turístico de Acapulco.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha (Foto: Archivo)
El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha (Foto: Archivo)

El funcionario estatal señaló que, «sin duda causó sensación, igual que causa sensación el mito que rodea a las Momias de Guanajuato, literalmente embrujó a todos, fue muy fotografiada sorprendiendo a todo el  mundo y en torno a esto se dio una participación de Guanajuato  muy positiva».

Olivera Rocha indicó que se aprovechó la participación de la entidad en este escenario turístico para hacer el lanzamiento en portugués de la página de Guanajuato, donde se promueve el turismo local para el mercado brasileño, “para que esos operadores puedan mostrarla a sus turistas y a sus clientes”.

El secretario comentó que se presentaron las campañas de las leyendas de Guanajuato 2015,  especialmente para Guanajuato capital, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, que van a difundirse a través de cine minutos en las salas de cine del país.

A su regreso a la Capital, la momia de la Bruja será llevaba con las momias Viajeras al recinto de próxima apertura en el Centro de Atención a Visitantes, en la ruta de Cristo Rey.