OFRECERÁ GOBERNADOR RESULTADOS PALPABLES EN TERCER INFORME

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de marzo de 2015.-Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, adelantó que su tercer informe será objetivo y presentará resultados palpables del crecimiento económico en la entidad.

MMM ofreció detalles de su informe en la Capital (Foto: Especial)
MMM ofreció detalles de su informe en la Capital (Foto: Especial)

Al finalizar un encuentro con prestadores de servicios y autoridades municipales en Guanajuato, encabezadas por el alcalde Luis Gutiérrez, el titular del ejecutivo estatal ofreció algunos detalles de cómo será su tercer informe de gobierno.

Márquez Márquez adelantó que abordará sobre las mejoras que durante su tercer año de gestión se han propiciado en la industria, en el turismo, en el campo, en la educación y en la salud, haciendo especial énfasis en el desarrollo económico generado en la entidad.

“Es lo que hay, respaldado con obras y acciones, con las que les decimos a los guanajuatenses que estamos cumpliendo y que vamos por  más, porque Guanajuato no se detiene en su crecimiento”, puntualizó.

Al preguntarle sobre quien asistiría en representación del presidente Enrique Peña Nieto, comentó que originalmente habían invitado al Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, sin embargo, debido a que está en Londres de gira con el presidente, será el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, quien lo acompañe.

El mandatario estatal enfatizó en que se trata de un informeecuánime y realista, con reconocimientos que han llevado a Guanajuato (a lucir) a nivel nacional e internacional,y donde el crecimiento y dinamismo económico de la entidad es literalmente palpable.

Este jueves 05 de marzo, entre las actividades de Márquez Márquezse incluyen: la presentación de su tercer informe de gobiernoen el Auditorio del estado a las 11 horas y,  por la tarde, el banderazo de arrancada del Rally México 2015 en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.