Presenta Candidato del PRD a la Alcaldía de Guanajuato a su Planilla

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de marzo de 2015.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática por la presidencia municipal, Roberto Loya Hernández presento su planilla totalmente ciudadana.

Roberto Loya Hernández, candidato del PRD a la alcaldía de Guanajuato (foto: archivo)
Roberto Loya Hernández, candidato del PRD a la alcaldía de Guanajuato (foto: archivo)

Loya Hernández aseguró que la planilla con la que se inscribirá en el próximo proceso electoral, está integrada con personas de confianza y que representan a varios sectores de la capital.

Comentó que la conformación de la planilla fue de manera democrática, donde la inquietud de varios de los integrantes los llevo a sumarse al proyecto y buscar un lugar en la actuación social para el próximo proceso electoral.

Loya Hernández destacó que  el segundo sindicó, Rafael Alzati Araiza con experiencia política, que fue candidato a diputado Federal por el séptimo distrito y una de las curiosidades, es ser tátara nieto del insurgente, José María Morelos y Pavón.

Cabe señalar que como suplente del primer regidor y el líder municipal del partido, Julio García Sánchez,  va José Luis  Suarez Araujo activista en favor de los derechos lésbico gay.

En el ámbito social empresarial comento que invito a la señora Silvia Rocha Miranda para la segunda regiduría, propietaria de una conocida pastelería en la ciudad y esposa del empresario de la televisora local.

Roberto Loya señaló que están a la espera del tiempo para registrar de manera oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), su registro y el de su planilla para competir por la capital.