Rinden protesta candidatos priístas a diputaciones locales y alcaldías

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de marzo de 2015.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta a los candidatos a las diputaciones locales y a los 46 ayuntamientos del estado de Guanajuato.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta a los candidatos de su partido (Foto: Especial)
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta a los candidatos de su partido (Foto: Especial)

En su mensaje a la militancia guanajuatense, los instó a ponerles un alto a los gobiernos intransigentes, intolerantes, pero lo peor de todo, gobiernos incompetentes del PAN.

“Gobiernos que no han querido o no han sabido trabajar con las personas hay que ponerle un alto a quienes son incongruentes, hipócritas, y no han podido con el paquete; en la cuna de los moches,  hasta aquí llegaron quienes no han tenido ganas de hacer bien las cosas  a favor de Guanajuato”, resaltó.

Acompañado por la dirigencia estatal y con todos los liderazgos en pleno, Camacho Quiroz llamó a combatir con eficacia cualquier acto de corrupción, con actitud decidida, para que no haya duda de que el PRI es un partido que tiene proyecto de país

Hicieron uso de la voz Édgar Castro Cerrillo, candidato a  la presidencia de la capital, quien habló a nombre de los candidatos a alcaldes y a Consuelo Navarrete Vital, candidata a diputada local por el distrito de Pénjamo.

En un templete habilitado en el jardín trasero del hotel Misión Park (antes San Gabriel de Barrera), se encontraban en la primera fila los candidatos al municipio de León, José Ángel Córdova Villalobos,  al municipio de Celaya, Fernando Bribiesca Sahagún, junto con el resto de los candidatos que aplaudieron cada proclamación del dirigente nacional, mientras un gran número de militantes del sector campesino que abarrotaron el lugar.

El presidente del CEN dijo que el reto de los candidatos priístas  es ir al encuentro de los ciudadanos con respeto y con la  humildad, de quien conoce el valor del voto y sabiendo que no se lo van a regalar a nadie, les recomendó comprometerse, para hacer gobiernos de puertas abiertas y sensibles a las demandas sociales y hacerle caso a los ciudadanos.