Se defiende Oscar Arroyo dice que se trata de frustración política

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de marzo de 2015.- El diputado local del PAN, Oscar Arroyo Delgado, se defendió de los señalamientos que hizo el presidente de la Federación de Comerciante, Cervezas, Vinos y Licores, Benjamín Lara, quien lo acusó de hacer negocio con la venta de licencias de alcoholes.

Oscar Arroyo Delgado, diputado local del PAN (Foto: Archivo)
Oscar Arroyo Delgado, diputado local del PAN (Foto: Archivo)

En entrevista negó que durante su periodo como alcalde de San Miguel de Allende, del 2000 al 2003, haya otorgado permisos para la venda de alcohol, pues dijo que la única facultada para otorgar dichos permisos es la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración,

Oscar Arroyo retó a Benjamín Lara a que presente pruebas y compruebe sus declaraciones.

Aseguró que los señalamientos del presidente de la Federación de Comerciantes son por frustración política, porque muchas veces ha buscado la alcaldía de San Miguel de Allende por el PRD, y nunca lo ha logrado

Arroyo Delgado, lamentó que su persona y su imagen se hayan visto involucrado en un tema de esta naturaleza, solo porque Benjamín Lara ha fracasado en su carrera política, y ahora busca ensuciar la imagen de los panistas.

El diputado local, no descartó la posibilidad de interponer una denuncia penal en contra de Benjamín Lara por difamación, pues aseguró que es una mentira los señalamientos que hizo en su contra.