Se queda automóvil atorado bajo un camión

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de marzo de 2015.- Un automóvil Volkswagen Jetta color blanco se quedó atorado, debajo de un camión de transporte público; nadie resultó herido.

Después de impactarse, el automóvil quedó atorado debajo del camión (Foto: Archivo)
Después de impactarse, el automóvil quedó atorado debajo del camión (Foto: Archivo)

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este lunes, justo a la entrada del tramo conocido como las curvas peligrosas, en el entronque con la salida de la gasolinera de Noria Alta, bajo la unidad deportiva Torres Landa.

Según los primeros reportes, al parecer el choque se produjo cuando el conductor del auto Jetta, con placas de circulación GTD 34 39 conducía a una velocidad más alta a la recomendada en ese tramo carretero y no midió su distancia con respecto al camión, por lo que se impactó contra él, quedando atrapado en la defensa trasera.

Una segunda versión que se manejó en el lugar de los hechos, argumentaba que el conductor del Jetta no pudo evitar el encontronazo a tiempo debido a que el camión urbano con número económico GU 0110, se detuvo de manera repentina, originando el choque.

Un par de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, y Tránsito del Estado arribaron al reporte donde encontraron a ambos vehículos que solo resultaron con daños materiales, en la defensa trasera y mofle, mientras que el Jetta presentaba daños en toda la parte delantera, en defensa y cofre.