Edgar Castro se compromete a concretar central de transferencia

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de abril de 2015.-Al reconocer que el servicio de transporte público en la capital presenta deficiencias,  el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo se comprometió a concretar el proyecto de la central de transferencia para mejorar la calidad del transporte urbano.

El candidato de la coalición PRI- Verde Ecologista- Nueva Alianza, Edgar Castro Cerrillo (Foto: Archivo)
El candidato de la coalición PRI- Verde Ecologista- Nueva Alianza, Edgar Castro Cerrillo (Foto: Archivo)

En su recorrido por el bulevar Euquerio Guerrero para visitar a los comerciantes de la zona, Castro Cerrillo señaló que una de las principales quejas de la ciudadanía es por el mal servicio de transporte público.

Dijo que las principales inconformidades de los capitalinos son porque los urbanos, no cumplen con sus rutas ni con los horarios, situación que prevalece más en algunos paraderos de la ciudad y en las comunidades.

Dijo que de llegar a la presidencia municipal el problema de transporte será uno de los temas que atienda de manera inmediata, pues aseguró que hay disposición de los concesionarios para mejorar el servicio que se presta a los usuarios.

De hecho afirmó que  la central de transferencia podría ser una realidad, pues es un proyecto en el que trabajó cuando se desempeñó como regidor de la pasada administración y luego como alcalde interino.

Comentó que la central de transferencia es fundamental para dar agilidad y mejorar el servicio de transporte público, incluso hay muchas posibilidades de que se realice en la ex estación de ferrocarril, lo que también permitiría dar vida y actividad a la zona.

Detalló que en el centro de la ciudad los paraderos que se ubican en la Plaza Lucio Marmolejo y en la Plaza del Músico, frente a la tienda Del Sol, son en donde más problema se registra.