Gustavo Luna saca provecho de la situación de mi hija: Mamá de Alondra

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de abril de 2015.- El caso de la jovencita Alondra Luna Núñez dio un giro drástico cuando Susana Núñez Granados, madre de la jovencita, denunció a su ex esposo y padre de la pequeña, Gustavo Luna, de lucrar con la situación de su hija.

Susana Núñez, madre de Alondra, denunció a su ex esposo y padre de la pequeña, Gustavo Luna, de lucrar con la situación de su hija. (Foto: Especial)
Susana Núñez, madre de Alondra, denunció a su ex esposo y padre de la pequeña, Gustavo Luna, de lucrar con la situación de su hija. (Foto: Especial)

En  una improvisada rueda de prensa en el Jardín Reforma, en el Centro Histórico de Guanajuato,  Susana reveló esta tarde, que desde hace 7 años que se separó del padre de Alondra, y no ha recibido pensión alimenticia, –lo que acreditó con documentos–,  sin embargo aseguró que tiene la patria potestad  de la pequeña.

También dijo que sospecha que Gustavo Luna, está sacando un provecho económico con la situación de la adolescente, porque ahora hasta le prometieron que tendrá “una fiesta de 15 años inolvidable”, el próximo mes de agosto, tras su participación en el desfile con candidatos del PAN a los distintos cargos de elección popular.

La madre de Alondra comentó que  cuando recibieron a Alondra la semana pasada en el Aeropuerto, tras comprobar que no era la hija de Dorotea García, prueba de ADN de por medio,  en compañía del gobernador Miguel Márquez, una vez que salieron se fue “cada quien para su casa”.

Dijo que ignora cómo terminó Alondra con su padre, porque ella solo autorizó que una licenciada que se llevara la niña para recibir atención psicológica.

La mañana de este lunes, el propio secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez  y sus compañeros de la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, en una de las colonias  más populares de la ciudad el Cerro de Cuarto, le dio la bienvenida a su primer día de clases.

También tendrían programadas actividades con la delegada de la Comisión Especial de Atención a Víctimas, Laura Cuevas, para ir atendiendo a la jovencita.

Susana Núñez agregó que no se realizó en su casa la reunión con el subsecretario de Derechos Humanos  de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián  y algunos delegados.