Manejan borrachos y casi se matan

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de abril de 2015.- Tres hombres en estado de ebriedad provocaron un aparatoso accidente, el cual puso en riesgo sus vidas. El percance se registró minutos después de las 8:00 de la mañana de en las curvas peligrosas.

La unidad quedó completamente destrozada tras el impacto (Foto: Archivo)
La unidad quedó completamente destrozada tras el impacto (Foto: Archivo)

Los tres implicados, Alejandro ‘N’, Uriel ‘N’ y uno más del cual se desconocen sus generales, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta Dodge Ram 2500 Gris, vehículo que dio varias volteretas, luego de haber perdido el control al salir de una cuerva e impactarse contra el talud.

La unidad quedó completamente destrozada tras el impacto, siendo la parte delantera la más afectada. En el lugar quedaron en un rango de más de 50 metros partes de la camioneta, entre las cuales destacan las dos llantas del lado derecho, como consecuencia del golpe tras los múltiples giros que realizaron.

Fueron los elementos de Bomberos y Protección Civil municipal los encargados de liberar a los tres sujetos, con ayuda de equipo hidráulico conocido como ‘quijadas de la vida’.

Tras ser rescatados, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes detectaron el grave estado en el que se encontraban y realizaron el traslado urgente al área de urgencias del  Hospital General.