Muere aplastado por una piedra

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de abril de 2015.- Un joven murió aplastado por una piedra, mientras paseaba junto con su pareja, acompañados de su mascota, entre el cerro de la bolita.

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo del joven (Foto: Archivo)
Los cuerpos de rescate acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo del joven (Foto: Archivo)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del sábado, cuando la pareja salió a caminar, al lado de su perro entre el cerro de la Bolita, durante el paseo el joven de apenas 21 años, se detuvo en unas rocas a forma de cueva que se encuentran justo a la mitad del cerro, y fue ahí donde perdió la vida.

De acuerdo a los reportes, se presume que la primera en percatarse del trágico accidente fue su novia, la cual llamó de inmediato a sus familiares para solicitar ayuda, y estos a su vez solicitaron el apoyo vía sistema emergencia a los elementos de seguridad pública y los cuerpos de rescate.

Las primeras investigaciones indican que el deceso ocurrió cuando una de las rocas que se encontraba en la parte alta de la cueva se desprendió sin motivo aparente y cayó desde una altura de al menos 3 metros, sobre el cuerpo del ahora occiso, dejándolo atrapado debajo de la roca que media aproximadamente 10 metros de largo, 2 de ancho y varias toneladas de peso.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo atrapado entre la roca y el suelo, para corroboraron el deceso de quien en vida respondió al nombre de Jorge Luis Villafaña, de 21 años de edad con domicilio en la privada del Cerro de la Bolita, el cual al parecer murió instantáneamente al momento de ser aplastado.