Recibe reconocimiento Parque Guanajuato Bicentenario de la federación

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de abril de 2015.- El Parque Guanajuato Bicentenario se ha convertido en un atractivo turístico más de la entidad, al ofrecer lo mejor de la cultura, educación y entretenimiento.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha (Foto: Archivo)
El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha (Foto: Archivo)

Para las vacaciones de Pascua, el recinto ofrece una feria de dulces típicos en la que participan más de 40 productores del estado, además de la exposición “Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y venta”.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, invitó a la ciudadanía y a los turistas a disfrutar de los atractivos con los que cuenta este espacio público que recientemente ganó el reconocimiento de “Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos”.

Presumió que durante cuatro años consecutivos Guanajuato ha ganado varios reconocimientos de la federación por la innovación de nuevos productos turísticos, lo que posiciona a la entidad como líder en turismo cultural.

El Parque Guanajuato Bicentenario inició operaciones en agosto del 2012; el recinto fue creado originalmente para festejar el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana en el 2010.

Actualmente el recinto ofrece a los amantes de la cultura, exhibiciones para los amantes como Titanic. La exhibición, México entre fiestas y Caudillos, 11653 Puente sin escalas, entre otras.

También ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el área Lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol. También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.