Perfilan cerrar feria del libro de la UG con gran éxito

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de abril de 2015.- El director de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato, Mauricio Vázquez González anticipó que perfilan los platillos fuertes para el cierre de la edición número 57 de feria del Libro y Festival  Cultural Universitario, con presentaciones editoriales y  eventos para todo público.

El director de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato, Mauricio Vázquez González (Foto: Archivo)
El director de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato, Mauricio Vázquez González (Foto: Archivo)

Vázquez González aseguró que los eventos que vienen el fin de semana “se perfilan para cerrar a tambor batiente;  este viernes Enrique Serna presentará la Doble Vida de Jesús” en el Mesón de San Antonio en punto de la una de la tarde.

Justo a partir de esta media semana es cuando los  participantes  reportan las mejores ventas, porque se incrementa considerablemente la presencia de Turismo en las tres sedes de la feria que son la Unidad Belén con la mayor asistencia del turismo,  porque está muy cerca del mercado Hidalgo, El Mesón de San Antonio y el Patio del antiguo Hospicio Jesuita.

“Andamos ya ahorita  con una asistencia de 42 mil personas  hasta el corte del lunes  y falta por contabilizar toda esta semana que es la de mayor demanda”, subrayó.

Hay muchos turistas y mucha gente de la Universidad que ya estando de  vacaciones puede asistir a cualquiera de los eventos y así lo hacen acompañados de sus familias o amigos.

El funcionario universitario recordó que el año pasado asistieron alrededor de 70 mil personas  durante el periodo de la feria que por supuesto, confían en superar en este año.