Pleito con comerciante ambulante termina a golpes

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de abril de 2015.- Una comerciante ambulante y un empleado de la compañía Financiera Independencia se agarraron a golpes cuando ambos intentaron ganar un lugar frente al templo de la compañía.

La comerciante ambulante, quien presuntamente originó el conflicto, hablando con un policía municipal (Foto: Archivo)
La comerciante ambulante, quien presuntamente originó el conflicto, hablando con un policía municipal (Foto: Archivo)

La pelea se llevó a cabo cerca de las 12 del día, en el estacionamiento de motocicletas que se encuentra frente la empresa de paquetería DHL; sitio que, de acuerdo a la comerciante implicada en la riña, había sido destinado para la colocación de un puesto ambulante durante las festividades en el templo de la compañía.

De acuerdo a la versión de un trabajador en la zona, la mujer fue quien presuntamente originó el conato de bronca con el motociclista, esta fue identificada como Diana Gámez, una comerciante de la ciudad, según informaron las autoridades.

Según los primeros reportes, la pelea comenzó cuando el trabajador de la Financiera Independencia dejaba su motocicleta en el lugar de costumbre, frente a sus oficinas, cuando Diana se acercó a él para pedirle que se retirara con su vehículo, y poco a poco la conversación fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Según un testigo, la mujer comenzó a golpear al motociclista quien a su vez respondió con golpes, mientras intentaba defenderse de los “manotazos” que le lanzaba la mujer, y que le provocaron varios rasguños y marcas de golpes en rostro y espalda.