Promete Edgar Castro eliminar el cobro de la caseta

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de abril de 2015.- Al arrancar su campaña política, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, se comprometió a gestionar la eliminación del cobro de la caseta Guanajuato-Silao, pues aseguró que afecta a cientos de capitalinos que a diario transitan por el lugar.

Edgar Castro Cerrillo, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Guanajuato (Foto: Archivo)
Edgar Castro Cerrillo, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Guanajuato (Foto: Archivo)

En rueda de prensa en la que también estuvo presente la candidata a la diputación federal por el distrito federal IV, Érika Arroyo Bello, aseguró que dicha caseta no ha traído beneficios a la ciudadanía, por el contrario ha ocasionado prejuicios y ha frenado el desarrollo vial de la zona sur.

En el arranque de campaña del candidato, no hubo representación de la dirigencia estatal del PRI; tampoco llegó Gabino Carbajo Zúñiga, candidato a primer regidor y el actual diputado local Adrián Camacho, quien ocupa el tercer lugar de la planilla.

Castro Cerrillo aseguró que de ganar las elecciones la seguridad será el eje prioritario de su administración, al reactivar los operativos en los que participan elementos del Ejército Mexicano, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal.

También propuso mejorar los servicios públicos municipales, específicamente los que tienen que ver con la limpieza y el alumbrado, así como la calidad del transporte público que se presta en la capital.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza puso a disposición de la ciudadanía el número de su teléfono celular personal, para escuchar las quejas y sugerencias de los capitalinos. El número telefónico es: 4731030419.

Por su parte la candidata de la alianza PRI-PVEM a la diputación federal, Erika Arroyo anunció que los ejes rectores de su campaña serán la seguridad, el fortalecimiento de la economía y la igualdad.

Ambos candidatos establecieron el compromiso de manejar una campaña alejada de las descalificaciones y con propuestas que abonen a mejorar la calidad de vida de los capitalinos, aseguraron que irán casa por casa para escuchar a los guanajuatenses.