Resultan 8 lesionados en accidente vehicular

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de abril de 2015.- Ocho personas  resultaron lesionadas en el choque entre un vehículo y un autobús que trasladaba personal de una fábrica.

El accidente ocurrió a la altura del entronque de Santa Teresa (Foto: Archivo)
El accidente ocurrió a la altura del entronque de Santa Teresa (Foto: Archivo)

Tras el accidente el chofer del autobús escapó y más tarde llegaron representantes de la empresa de transportes.

Aproximadamente a las 11:50 de la noche, 14 mujeres la mayoría originarias de la comunidad La Sauceda, regresaban a sus domicilios en un autobús de la empresa Acna, color blanco, con 4-ETK-34 y número económico PIR-0696-P.

Sin embargo a unos 100 metros antes de llegar al entronque de Santa Teresa, se les atravesó un Golf, color rojo, con placas de circulación GRV-5368 y chocó de frente contra el autobús.

Debido al fuerte impacto, el vehículo salió proyectado y quedó varado a un costado de la carretera con dirección a Guanajuato capital, el camión quedó en medio de los carriles.

El chofer del Golf, identificado como Juan José, de 23 años de edad y otro acompañante resultaron heridos, al parecer otros dos ocupantes del vehículo lograron escapar.

Mientras que seis mujeres que viajaban en el autobús resultaron lesionadas, el resto de las pasajeras presentaron crisis nerviosa.