Alondra tiene que volver a su vida normal: Miguel Márquez Márquez

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de abril de 2015.- No sobreexponer a la jovencita a la demanda de los medios de comunicación nacionales y extranjeros,  porque puede haber consecuencias para la pequeña, recomendó a los padres de Alondra Luna el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

El gobernador recordó que a la llegada de Houston, él mismo al darle la bienvenida a la pequeña (Foto: Especial)
El gobernador recordó que a la llegada de Houston, él mismo al darle la bienvenida a la pequeña (Foto: Especial)

El mandatario se reunió con los padres y la propia Alondra de nueva cuenta y les hizo una recomendación “muy genuina” al señalarles que: “!aguas!, tienen que volver a su vida normal; Alondra tiene que ir a la escuela, no tiene que andar en declaraciones aquí y allá con todo respeto, no tienen que andarla exponiendo”.

Después de la inauguración de la tienda departamental La Marina, en el centro Comercial Pozuelos, y  ante la polémica que se ha levantado por la participación de Alondra en un acto con candidatos del PAN, el sábado pasado en la capital,   el  gobernador afirmó  que la pequeña y su padre “fueron por cuenta propia” al evento donde se sacó varias fotos con Ruth Lugo,  Alejandro Navarro y la ex candidata a la presidencia del país Josefina Vázquez Mota.

La procuraduría de los Derechos Humanos es la que debería tener el caso, porque el gobierno estatal  ya hizo la parte que le correspondía con el DIF estatal,  con la parte que tiene que ver con temas jurídico-legales a los que se les dio un seguimiento de manera muy seria muy profesional, añadió.

Sobre el acompañamiento a los candidatos panistas el fin de semana, Márquez reiteró que  ellos son los que decidieron estar ahí en ese evento, por lo que reiteró  que tanto Alondra como sus padres “tienen que vivir su vida normal y si algo tienen que hacer los papás es ayudarle a Alondra, para que siga yendo a la escuela normalita, que la sigan motivando para que sea una buena estudiante y el día de mañana una buena profesionista”.

Márquez, recordó que a la llegada de Houston, él mismo al darle la bienvenida a la pequeña hizo la observación a los medios de comunicación “que lo que necesitaba la familia era privacidad, porque querían vivir como una familia normal”, sin embargo, ante tantos medios, tantas cámaras desafortunadamente se deslumbró”.