Asevera Edgar Castro que la supuesta fuga es asunto del PVEM

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de mayo de 2015.- Edgar Castro Cerrillo, candidato de la Coalición del PRI-PVEM-Panal, aseveró que la salida de Edgar Cabrera Barrón y Ofelia Salazar del Partido Verde es un asunto de ellos y no le afectará a su campaña.

El candidato priísta aseguró que no se van a meter a opinar sobre asuntos internos de los partidos de la coalición (Foto: Especial)
El candidato priísta aseguró que no se van a meter a opinar sobre asuntos internos de los partidos de la coalición (Foto: Especial)

Luego de que la candidata del PAN, Ruth Lugo Martínez, aseguró que además de ellos se llevan a otros militantes del Partido Verde y que a partir de ahora la apoyarán en su campaña,  el candidato priísta aseguró que no se van a meter a opinar sobre asuntos internos de los partidos de la coalición.

Castro Cerrillo se negó a calificar esta situación y subrayó que él está centrado en sus  actividades, “yo llevo propuestas. Estoy interactuando, día a día con los ciudadanos. Sigo realizando mis actividades con propuestas y con acciones, pero reales, con propuestas que se cumplan”.

Dijo que esta decisión de esos militantes “no representa ningún impacto, sino todo lo contrario, estamos agradeciéndole la confianza a los militantes de otros partidos que se han unido a nuestra campaña y a mi candidatura como presidente municipal”, señaló.

Mencionó que los ciudadanos están cansados de que se les mienta, de que se les prometan cosas y no les cumplan, añadió, “no estoy observando que es lo que están realizando otros partidos u otros candidatos, yo estoy trabajando en lo que me toca”.

El candidato descartó que se trate de una guerra sucia para bajarle votos a la coalición, al contrario, aseveró que son más los que se han sumado a esa campaña.